CENTRO DE ASESORÍA, CAPACITACIÓN E INVESTIGACION URBANA

This is an example of a HTML caption with a link.


Casa y Ciudad participó en el 3er. Encuentro Nacional de Producción Social de Vivienda: “Producción Social de Vivienda Asistida: una solución sustentable para millones de familias mexicanas”

 

Casa y Ciudad participó en el  3er. Encuentro Nacional de Producción Social de Vivienda: “Producción Social de Vivienda Asistida: una solución sustentable para millones de familias mexicanas” organizado por la Comisión Nacional de vivienda, CONAVI los días 15 y 16 de noviembre. Los objetivos del evento fueron: posicionar las fortalezas y grado de consolidación de la Producción Social de Vivienda Asistida (PSVA) como política pública y establecer vínculos con representantes de diversas instituciones que permitan la continuidad y permanencia.

 

Fueron convocados  desarrolladores sociales de vivienda, instituciones públicas y privadas, instituciones académicas, organismos no gubernamentales y proveedores de productos y servicios relacionados con la vivienda y el hábitat y hubo una asistencia  aproximada de 400 personas. El equipo de Casa y Ciudad participó de diversas maneras: en la exposición con un stand en el cual exhibimos la experiencia y las publicaciones que tenemos; se llevaron a cabo dos talleres de diseño participativo para mejoramiento y ampliación de de vivienda, se participó como comentarista en la presentación del libro “Producción Social de la vivienda y el hábitat” de Enrique Ortiz, también participamos como coordinadoras y ponentes en tres mesas de trabajo con los temas: Sostenibilidad de la Asistencia Técnica en la Producción Social de Vivienda, El suelo y la Producción Social de Vivienda Asistida y Registro de la Producción Social de Vivienda en el Sistema de Indicadores e Información.

 



Galería